Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
[email protected]


Escriben cartas a víctimas del sismo

9 de octubre

Escriben cartas a víctimas del sismo

8visitas

Ciudad Juárez.- Alumnos de la primaria Lázaro Cárdenas que se ubica en la colonia Aztecas, en no sólo enviaron comida a las víctimas de sismos registrados en el centro del país, también mandaron mensajes de amor, solidaridad y esperanza.

Satisfechos y llenos de felicidad es como se mostraron los estudiantes de cuarto grado, al saber que sus cartas llegaron a un albergue de niños en Jojutla y Tehuixtla, en el estado de Morelos, que buscan regresar mensajes de agradecimiento.

Lo colecta se realizó a nivel escuela, los maestros motivaron a los niños para traer algo que fuera útil de su casa y se envió a un centro de acopio junto con las cartas, posteriormente, vía Facebook, un rescatista realizó una publicación en busca de quienes enviaron el apoyo.

“Si alguien conoce a algún niño o maestro de la escuela Lázaro Cárdenas en Ciudad Juárez, etiquétenlo y díganle que sus cartas llegaron hasta Jojutla y Tehuixtla”, es lo que se lee en la publicación.

El usuario de la red social comentó que el apoyo fue entregado en un albergue de niños, quienes escribieron cartas de agradecimiento y buscan entregarla a los pequeños de cuarto grado.

Lidia López Botello, directora de la primaria Lázaro Cárdenas, informó que dentro de la escuela se trabaja con el programa “Educación en Valores” y en esta ocasión pusieron en práctica la solidaridad y la empatía.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida