Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
[email protected]


27 de noviembre

Forman lazo humano contra la violencia

Marcella Ríos

529visitas

Cerca de 300 personas en su mayoría de la comunidad estudiantil de la ciudad de Chihuahua, participaron en la simbolización del lazo humano color naranja para manifestarse en contra de la violencia que sufren las mujeres en la entidad.

La representación estuvo encabezada por el gobernador del estado Javier Corral Jurado y parte de su gabinete, en el acto de conmemoración del Día Internacional de la Violencia contra las Mujeres el pasado 23 de noviembre en la Plaza del Ángel.

Corral Jurado, anunció que su administración reforzará, ampliará y consolidará las acciones emprendidas “a través del Plan de Contingencia para la Prevención del Feminicidio”.

El mandatario estatal mencionó que es francamente vergonzoso saber que en nuestro país casi 7 de cada 10 mujeres, han sufrido al menos un incidente de violencia a lo largo de su vida.

ooo---000---ooo

Video relacionado

Forman lazo humano contra la violencia

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida