Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 36
chihuahua@cambio16.gob.mx


JMAS extiende programa de descuentos y  condonaciones

23 de enero

JMAS extiende programa de descuentos y condonaciones

Alejandra Flores

57visitas

Con la finalidad de apoyar a un mayor número de familias chihuahuenses para regularizar su situación de adeudo en el pago del servicio de agua en la capital del estado, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, extendió el plazo de descuentos y condonaciones de su programa “Acércate” hasta el próximo 3 de febrero.

Así lo informó el presidente de la JMAS Chihuahua, Mario Mata Carrasco, quien dijo que, desde su inicio el pasado 30 de noviembre, el programa “Acércate” ha beneficiado a más de 38 mil 29 familias que han puesto fin a la moratoria de sus cuentas gracias a la llegada de este tipo de esquemas que buscan ayudar la economía de sus hogares.

Al cierre de la tercera semana de enero, el programa “Acércate” ha generado $62, 203,591.55 pesos, cantidad que será reinvertida en infraestructura de este organismo descentralizado a favor de los usuarios de esta ciudad capital.
“En la Junta Municipal estamos haciendo un esfuerzo extra para que más personas puedan estar al corriente y logren saldar sus deudas”, comentó Mario Mata.

El funcionario destacó que un pago oportuno no solo brinda la certeza de contar con el vital líquido, además, nos permite planear nuevas obras de infraestructura para mejorar su distribución en cuanto a cobertura y horas de servicio, de ahí la convocatoria a usuarios morosos para que acudan a las 7 sucursales de la JMAS de Chihuahua, o bien, por medio de la unidad móvil que recorre diariamente una colonia distinta, y hagan efectivos estos beneficios”, indicó.

La campaña “Acércate” contempla la condonación en materia de sanciones y recargos; un periodo de 60 días de plazo para la liquidación de saldos vencidos, así como un descuento del 50 por ciento en el caso de fugas, -siempre y cuando el problema se haya resuelto-; en los casos de casas sin habitar, se podrá aplicar un descuento de entre 8 y 15 años al adeudo, así como 6 meses sin intereses a aquellos usuarios que deseen pagar con tarjeta de crédito.

Las sucursales de la JMAS Chihuahua ubicadas en Ave. Ocampo #1604, Ave. Vallarta #5902 local 38, Ave. Francisco Villa #5701, Blvd. Fuentes Mares #8418, C. Flores Magón #6000, C. Alejandro Dumas #15900 y Ave. Tecnológico #11520 interior 8, brindan un horario de atención de lunes a viernes de 7:30am a 3:30pm, y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm en las tres primeras direcciones.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida