Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 48
chihuahua@cambio16.gob.mx


Básquetbol sumará equipos  de Coahuila y Durango

30 de octubre

Básquetbol sumará equipos de Coahuila y Durango

De la redacción

236visitas

Se llevó a cabo la primera reunión con presidentes y propietarios de los equipos que participan en la Liga de Básquetbol Estatal (LBE), a quienes fueron presentados los temas de interés de cara a la Temporada 2018.

La novedad fue la intención de sumar cuatro nuevas plazas al proyecto, entre ellos a los Asaderos de Villa Ahumada-Aquiles Serdán, además se contó con la presencia de dos representantes de Gómez Palacio, Durango, y Torreón, Coahuila, quienes mostraron su interés por participar en el torneo de Chihuahua.

La reunión fue encabezada por el director del Instituto Chihuahuense de Deporte y Cultura Física (ICHD), Juan Pedro Santa Rosa González, presidente de la LBE, quien expuso ante los presentes la inquietud de las nuevas plazas para ser parte del siguiente torneo. Asimismo, el coordinador de la LBE, Tomás Hernández, presentó los pormenores de la convocatoria.

La inscripción quedará abierta a partir del viernes 20 de octubre y se cerrará el día 15 de diciembre de 2017, a las 12:00 horas, en la sala de Juntas del Instituto Chihuahuense del Deporte; la fecha de inicio de la temporada será el viernes 19 de enero de 2018.

Podrán ingresar gobiernos municipales, patronatos, clubes, instituciones educativas públicas y privadas, asociaciones civiles y empresas patrocinadoras, que cubran los requisitos de participación.

Los clubes deberán entregar el roster oficial, donde podrán registrar como mínimo 15 jugadores y como máximo 20, además de su cuerpo técnico y personal administrativo. La fecha límite para entrega de rosters es el día viernes 12 de enero de 2018.

Se aplicará el reglamento vigente de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida