Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 49
chihuahua@cambio16.gob.mx


Trae ICHD a Vega Perrone a dar curso

30 de octubre

Trae ICHD a Vega Perrone a dar curso

De la redacción

614visitas

Se realizará del 6 al 30 de noviembre el Primer Curso de Capacitación de Futbol Soccer dirigido a entrenadores, directores técnicos, administrativos y jugadores, el cual estará dividido en 12 módulos que se impartirán en 36 horas efectivas, en un período de cuatro semanas, en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, según lo informó el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD).

El curso será impartido por el director técnico César Vega Perrone, quien fuera seleccionado para el cuadro de Uruguay en el Mundial de 1986. “La trayectoria de César Vega es reconocida dentro y fuera de México, creemos que con su experiencia será más fácil alcanzar los objetivos que estamos buscando”, explicó el coordinador Carlos Zempoalt.

La preparación contempla el estudio de temas como aspectos psicológicos, técnicos, tácticos, diseño de estrategias, y se dirige a interesados en el futbol base, especialización y alto rendimiento.

El curso contará con valor curricular y tendrá un costo de recuperación de 150 pesos, mientras que, para quienes acreditaron el Programa de Certificación de Entrenadores Deportivos (Procede), realizado semanas atrás por parte del ICHD, el programa será sin costo alguno.

¿Quién es Vega Perrone?

Fue parte la selección nacional de Uruguay que disputó el Mundial de México 1986, además de tener paso en el futbol mexicano con Atlante en los años 90.

Como entrenador, se inició en fuerzas básicas de clubes argentinos y fue parte importante en el título de México en el Mundial Sub 17 en Perú 2005 con Jesús Ramírez. Posteriormente fue auxiliar técnico en Veracruz y entrenador de los Indios de Ciudad Juárez en la Liga de Ascenso.

Informes (614) 429-3300, extensión 17845

Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, con Carlos Zempoalt

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida