Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 48
chihuahua@cambio16.gob.mx


30 de octubre

Atienden a 561 en audiencias públicas

De la redacción

84visitas

Recibe Secretaría de Gobierno el mayor número de casos

Un total de 561 personas, que previamente se registraron, fueron atendidas durante las seis horas y media que duró la octava sesión de audiencias públicas con la atención personal del gobernador Javier Corral Jurado.

En esta ocasión, el titular del Ejecutivo atendió a 26 personas con varias cuestiones que trató directamente con ellas.

De acuerdo con datos de la Coordinación de Atención y Servicios, junto con los casos que abordó el mandatario, en los 22 módulos que atienden las secretarías de Estado y el gabinete ampliado, las personas presentaron 758 asuntos.

La Secretaría General de Gobierno, atendida por su titular, César Jáuregui Robles recibió de los ciudadanos que acudieron al Patio Central del Palacio de Gobierno, una cantidad de 101 asuntos, la dependencia con más demanda de audiencias.

Le siguieron la Fiscalía General del Estado, con 77; la Secretaría de Educación, con 73 y la Secretaría de Hacienda, con 71 asuntos.

La Secretaría de Salud recibió 42 casos, Desarrollo Social atendió 29; a la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico llegaron 28; otros 21 fueron para Desarrollo Municipal; 17 en Desarrollo Rural y 10 asuntos se trataron en la Secretaría de la Función Pública.

El titular de la Coordinación de Atención y Servicios a la Ciudadanía del Despacho del Ejecutivo, José Pablo Mendoza Ávila, consideró que esa cantidad de personas y asuntos caben en el registro dentro del promedio que ha habido en cada audiencia.

Ahora, corresponde a cada dependencia el análisis de cada uno de los asuntos turnados para procurar de darle una resolución favorable a las personas que recurrieron a las audiencias públicas para exponer sus temas y problemas.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida