Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 48
chihuahua@cambio16.gob.mx


‘Echan montón’ en Punta Oriente

30 de octubre

‘Echan montón’ en Punta Oriente

De la redacción

184visitas

Dependencias estatales llevarán a colonia reforestación, limpieza de arroyo, biblioteca ecológica, talleres y murales urbanos

El programa de intervención “Echarle Montón a la Pobreza” llega a Punta Oriente, en donde diversas dependencias de Gobierno, así como organizaciones de la sociedad civil, se reunirán durante el mes de noviembre para llevar a cuatro acciones concretas.

Primeramente, se realizará la reforestación y limpieza del arroyo del Parque Banderas en donde participarán Paz y Convivencia A.C., la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), y las secretarías de Comunicación y Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología y Desarrollo Social.

Otra acción será la instalación de una Biblioteca Comunitaria, en donde se elaborarán y montará la biblioteca ecológica con un acervo de al menos 200 libros. Además, se impartirán talleres de comprensión lectora, lectura lúdica y aprendizaje autónomo, en colaboración con las organizaciones de la sociedad civil México Ya, A.C. y Aprender con Interés, A.C.

Finalmente, Paz y Convivencia, A.C., la Secretaría de Desarrollo Social y la Fiscalía General del Estado, impartirán el Taller de Mediación Comunitaria dos veces por semana, así como la implementación del proyecto socio-cultural “Murales Urbanos”.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida