Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 49
chihuahua@cambio16.gob.mx


Reciben educación integral y comida saludable

29 de octubre

Reciben educación integral y comida saludable

De la redacción

100visitas

NUEVO CASAS GRANDES.- Más de 180 estudiantes reciben apoyo del Centro de Tareas del modelo “Ampliando el Desarrollo de los Niños” (ADN), con servicio de comedor y actividades lúdico-formativas en escuelas de la región, programa que inició labores a finales de septiembre.

Las instituciones beneficiadas son la Primaria General Marcelo Caraveo 2494, en Nuevo Casas Grandes y la escuela Benito Juárez, en Casas Grandes, informó Jesús Nájera Lom, director de la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (Fechac) en la zona.

Comentó que dicho proyecto es impulsado por Fundación Grupo Bafar A.C., con el apoyo del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana A.C. (Ficosec) y de la Fechac.

Comentó que el modelo Fechac-ADN brinda un esquema de actividades extra-escolares, que permiten a niños y jóvenes fortalecer su autoestima y autoconocimiento, lo cual repercute de manera palpable e inmediata en su desarrollo y crecimiento.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida