Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 49
chihuahua@cambio16.gob.mx


Promueven  responsabilidad  en toma de  decisiones

29 de octubre

Promueven responsabilidad en toma de decisiones

De la redacción

51visitas

Delicias.- Más de 25 madres y padres de la Primaria Familia Stege participaron en la plática impartida por Juventus & Veritas A.C., sobre la importancia de la toma responsable de decisiones para la construcción de un mejor futuro, para ellos, su familia y la misma comunidad, según lo informó Enrique Valenzuela, director de Fechac en la región.

La plática del programa “Saber Amar” se realizó en las instalaciones del plantel educativo y fue impartida por Grisel Viridiana Alonso Fernández, auxiliar de dicho programa, con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (Fechac).

Valenzuela comentó que los empresarios chihuahuenses conocen la importancia de atender las necesidades humanas y sociales de los niños y adolescentes delicienses, razón por la cual invierten a través de su Fundación en proyectos como “Saber Amar”.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida