Entrega DIF 192 bicicletas en Ocampo

6 de noviembre de 2017

Entrega DIF 192 bicicletas en Ocampo

De la redacción

Evitará que los infantes caminen 2 kilómetros para ir a la escuela

Niñas y niños de las comunidades del municipio de Ocampo recibieron 192 bicicletas por parte del DIF Estatal y personal de la Minera Frisco, a través del programa “Ayúdame a llegar” y como incentivo para que continúen con su educación, ya que suelen caminar hasta 2 kilómetros para llegar a sus escuelas.

Los receptores de este beneficio fueron identificados mediante un trabajo de campo previo, que llegó a originarios de Basaseachic, Cahuisori, Huajumar, Gasachi, Concheño y Ocampo, con lo que se cubre a un 22 por ciento de la población escolar total de las comunidades mencionadas.

“Ayúdame a llegar” es el producto de la suma de esfuerzos entre el DIF Estatal, la Presidencia Municipal y Minera Frisco.

“Estoy muy contenta por ver las caras alegres y sonrientes de tantos estudiantes felices, venimos a refrendarles el compromiso que tiene el Gobierno del Estado de Chihuahua encabezado por Javier Corral con el progreso de estas regiones”, expresó la titular del DIF Estatal, Cinthia Chavira Gamboa.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida