Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 48
chihuahua@cambio16.gob.mx


Súper héroes por un día

6 de noviembre

Súper héroes por un día

De la redacción

149visitas

Más de 3 mil corredores participaron en la carrera 3.5 K Fuerza DGETI Chihuahua

Se llevó a cabo la segunda edición de la Carrera Pedestre 3.5K Fuerza DGETI Chihuahua “Súper Héroes”, en la Unidad Deportiva Sur, donde más de 3 mil alumnos, alumnas, exalumnos, personal administrativo, maestros y padres de familia fueron parte de esta experiencia deportiva.

Javier Cufarfán, titular de la Escuela de “Súper Héroes”, dijo que más de 800 personas se presentaron luciendo algún disfraz de súper héroe, lo que significó un espectáculo especial en un circuito con salida y meta en el Estadio Monumental Chihuahua.

En esta actividad se conjuntaron apoyos del Gobierno del Estado y Presidencia Municipal, al igual que las empresas Coca Cola, Accudyn de México, Hotel Western Mirador, KIA Motors México, Ripipsa y la Agencia Poder Eventos.

En un primer contingente se dio la salida a los novatos, para que en el segundo grupo salieran los fósiles y exalumnos, ambos casos, separados por rama. Al final, los profesores, empleados administrativos y padres de familia de los tres planteles.

Denisse Alejandra Tapia del Cbtis 122 y Julián Ruiz Grijalva, del Cbtis 158, fueron los ganadores en la categoría de Novatos.

La carrera se realizó de forma simultánea en todo el país, atendiendo a la convocatoria de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) de sus 456 planteles de CETis y CBTis, así como de sus 358 incorporados.

Los tres mejores de cada categoría, así como los mejores disfraces fueron premiados con medallas y regalos de los patrocinadores.

GANADORES POR CATEGORÍA:

Novatas femenil

Denisse Alejandra Tapia Ávila, Cbtis 122

Novatos varonil

Julián Ruiz Grijalva, Cbtis 158

Fósiles y ex alumnos, varonil

Ramón Paredes, Cetis 86

Fósiles y ex alumnos, femenil

Adrián Uribe, 158

Padres de familia, varonil

Mario Vázquez, Cetis 86

Padres de familia, femenil

Blanca Gutiérrez, Cbtis 122

Maestros y personal administrativo, varonil

Pedro Rivera, Cbtis 158

Maestros y personal administrativo, femenil

Teresa Apodaca, Cetis 86

Menores de 14 años

Miriam Camila Rivas, Cetis 86

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida