Cambio 16 de Chihuahua

Llega a Chihuahua el  Nacional de Rodeo


Llega a Chihuahua el Nacional de Rodeo

Prueban suerte más de 600 vaqueros de 20 estados de la República en la edición XXI del campeonato

6 de noviembre de 2017

La Arena del Complejo Ávalos, en la capital de Chihuahua, albergará el XXI Campeonato Nacional de Rodeo del 10 al 12 de noviembre y contará con cuatro categorías, en cada una de las siete suertes que componen al tradicional rodeo, y la participación de más de 600 vaqueros y 500 equinos provenientes de 20 estados de la República mexicana.

La fiesta dará inicio a partir del miércoles 8 de noviembre, con actividades de la llamada “Gran Carrera”, en donde vaqueritas profesionales buscarán hacer su mejor tiempo en la carrera de barriles y además, el 9 de noviembre habrá concurso de Lazada para dar inauguración a la XXI edición de este rodeo, esto aunado al Campeonato.

El evento organizado por la Federación Mexicana de la especialidad contará además de la categoría abierta y profesional, con infantil, juvenil y máster. Las suertes que se estarán desarrollando son Jineteo de Toros, Jineteo de Caballos con Pretal, Jineteo de Caballos con Montura, Derribe de Novillos, Lazo Sencillo, Lazo Doble y Carrera de Barriles.

HORARIO

CAMPEONATO NACIONAL DE RODEO

Viernes 10noviembre 5:00 pm

Sábado 11noviembre 4:00 pm

Domingo 12noviembre 3:30 pm

Actividadesprevias al CNR:

Miércoles 8 noviembre Carrera de Barriles

Jueves 9 noviembre Lazada

ooo---000---ooo