Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 49
chihuahua@cambio16.gob.mx


Sueña con ser  peleador  profesional

6 de noviembre

Sueña con ser peleador profesional

Eduardo Morales

33visitas

Las artes marciales mixtas son la pasión de Marco Andrés López

Con apenas un año de practica en el kickboxing y jiujitsu brasileño, Marco Andrés López Bolaños sueña con convertirse en un completo peleador y llegar al máximo circuito de las artes marciales mixtas.

Marco López asistió a las mediciones de la Academia Conade de Artes Marciales Mixtas que se llevaron a cabo en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Ciudad Deportiva Sur durante el sábado 28 y domingo 29 de octubre.

El atleta entrena en el gimnasio NX de Chihuahua capital desde hace un año, en las disciplinas de kickboxing y jiujitsu brasileño; “quiero convertirme en un peleador de artes marciales mixtas, por eso vine a las mediciones”, reveló el pequeño.

Respecto a las pruebas a las que fue sometido, señaló que estuvieron de alto nivel pero que se sintió confiado: “estuvieron bastante buenas, me sentí confiado, pero fue una experiencia muy padre, nunca había realizado este tipo de pruebas”, dijo.

De igual forma, tuvo la oportunidad de convivir con el chihuahuense Yair “Pantera” Rodríguez, peleador de la UFC, máximo circuito profesional de artes marciales mixtas; “es un gran peleador y se portó muy bien con nosotros”.

“Espero poder quedarme en la Academia Conade, conseguir la beca, e irme a la Ciudad de México para convertirme en un peleador de artes marciales mixtas”, finalizó.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida