Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 48
chihuahua@cambio16.gob.mx


Entregan cartas de aprobación para proyectos agropecuarios

13 de noviembre

Entregan cartas de aprobación para proyectos agropecuarios

De la redacción

53visitas

La entrega de las primeras 20 cartas de aprobación de proyectos en apoyo a las actividades pecuarias, se efectuó el pasado 3 de noviembre por el presidente municipal de Satevó, Érick Prieto Mendoza, como parte del programa de Concurrencia con Entidades Federativas 2017 de la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado.

Prieto Mendoza, dijo que entre los apoyos aprobados hasta la fecha, destacan remolques y cercos ganaderos, un molino para alimento, un corral así como una motobomba, entre otros.

“Agradecemos el apoyo del Gobierno del Estado, que a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, gestionó estos recursos, mismos que benefician de manera directa a los primeros 20 productores. Recordemos que Satevó es la cuna de la ganadería chihuahuense, y gracias al trabajo conjunto entre gobierno estatal, federal y municipal, hoy nos perfilamos a continuar con este legado”, expresó.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida