Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
[email protected]


Inicia ‘Amanece sin adeudos’ con descuentos de hasta 85%

22 de noviembre

Inicia ‘Amanece sin adeudos’ con descuentos de hasta 85%

Alejandro Salmón

750visitas

Automovilistas atrasados podrán aprovechar las rebajas en pago de Revalidación Vehicular

El miércoles 15 de noviembre inició el programa “Chihuahua amanece sin adeudos” en su edición 2017, con el cual, dueños de automóviles y otros contribuyentes que adeuden pagos de derechos o infracciones de tránsito podrán obtener descuentos de hasta el 85 por ciento al saldar su cuenta.

Al igual que en los últimos dos meses del año pasado, la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado puso en marcha el programa que permitió que cientos de automovilistas pagaran sus adeudos atrasados y así estar en condiciones de aprovechar los descuentos que se ofrecen durante los tres primeros meses del año en el pago de la Revalidación Vehicular.

Los contribuyentes que tienen adeudos por canjes de placas del año 2009, Derecho de Control Vehicular del año 2015 y anteriores y pago del Derecho Vehicular con canje de placas, podrán obtener hasta un 85% de descuento si cubren las cantidades en el plazo que durará el programa.

Mismo descuento ofrece la Secretaría de Hacienda por recargos de impuestos estatales del año 2016 y anteriores.

Asimismo, quien tenga pago pendiente de multas de tránsito que no estén marcadas con rojo al reverso tendrá un descuento del 50%, mientras que la obtención de la licencia de conducir, así como los exámenes médicos que se aplican como parte de ese trámite, tendrán un 25% de descuento.

El programa terminará el día 31 de diciembre del presente año.

El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, conminó a la población a aprovechar esa oportunidad de cubrir sus adeudos para estar en condiciones de obtener el subsidio que se ofrece durante enero, febrero y marzo en el pago de la Revalidación Vehicular.

Los interesados podrán usar métodos alternos de pago, como las tiendas de conveniencia, de autoservicio o las sucursales bancarias, para así evitar las largas filas en las oficinas de Recaudación de Rentas.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida