Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
[email protected]


22 de noviembre

Rehabilitan unidades deportivas con 2.5 mdp de Chihuahua y Cuauhtémoc

De la redacción

101visitas

Con una inversión de 2 millones 509 mil 256 pesos, canchas de futbol rápido de las unidades deportivas que se encuentran en remodelación en la ciudad de Chihuahua son acondicionadas con materiales sintéticos de alta resistencia y plásticos reciclados de productos Pet (tereftalato de polietileno), que son amigables con el ambiente.

La renovación de instalaciones deportivas de las colonias José Vasconcelos, Pistolas Meneses, El Porvenir, La Villa e Infonavit Nacional redunda en el beneficio de alrededor de 10 mil deportistas de todas las edades, según lo explicó el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y la Cultura Física (ICHD), Juan Pedro Santa Rosa González, durante un recorrido de supervisión de los espacios deportivos.

También se proyecta el beneficio del municipio de Cuauhtémoc con la remodelación de una cancha, mientras que en Ciudad Juárez será construida una nueva instalación deportiva.

Inversión

2 millones 509 mil 256 pesos

Superficie:

1, 166 m2 por cancha

Dónde

5 en la ciudad de Chihuahua
1 en la ciudad de Cuauhtémoc

Los trabajos

Reparación de malla ciclónica

Pintura en las gradas

Reparación del alumbrado

Sustitución de muros de triplay por tablas plásticas más resistentes. (Elaboradas con material de productos Pet que previene la degradación química y tiene una duración de 6 años).

Nota: Se entregarán actas de recepción a encargados y promotores deportivos para que sean los responsables del buen uso y mantenimiento preventivo..

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida