Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
[email protected]


28 de noviembre

Se coronan campeones

De la redacción

88visitas

Vaqueros URN y Borreguitas ITESM levantan el título en el nacional de volibol

El estado de Chihuahua fue dignamente representado por las instituciones educativas de la Universidad Regional del Norte (URN) y del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en el Campeonato Nacional de volibol de sala celebrado en Culiacán, Sinaloa.

En la rama femenil, las Borreguitas Chihuahua se impusieron en la gran final al representativo de Michoacán, mientras que, los Vaqueros Chihuahua derrotaron al equipo de Colima.

La escuadra femenil, dirigida por Iván Muñoz, jugó cuatro sets ante la representación michoacana, ganando el primero por 25-17, cayendo en el segundo por 20-25 y obteniendo el tercer y cuarto por parciales de 25-17 y 25-20 de manera respectiva, para con ello levantar la corona de campeonas nacionales.

Mientras tanto, los pupilos de Gabriela Alarcón Gómez llegaron a la gran final después de dejar en el camino a equipos como los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a la escuadra del Ejercito Mexicano y al propio anfitrión Sinaloa.

En la disputa por el trofeo, Vaqueros ganó el primer set con 25-23, fue superado en el segundo por 20-25 y en un tercer y reñido episodio, lograron el punto para finalizar 26-24, el cuarto fue menos cardiaco con un parcial de 25-21 y proclamarse campeones absolutos.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida