Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
[email protected]


28 de noviembre

Son los mejores

Alejandra Jiménez

93visitas

Reparte Estado bolsa por 230 mil pesos entre ganadores del Premio Estatal del Deporte 2017

Considerado el galardón deportivo más importante en la entidad, el Premio Estatal del Deporte reconoció este año por primera vez a los cuatro mejores deportistas y entrenadores, que por sus resultados destacaron en el período de octubre del 2016 a octubre del 2017.

En su edición XXVII, el Premio Estatal del Deporte logró reunir a 47 nominados, de los cuales, el jurado elector eligió a los cuatro atletas y estrategas del año, siendo los ganadores: Julio César Salazar, Rosa Cook, Miguel Ángel Maldonado y Luis Gabriel Salazar, como deportistas, y Cosme Rodríguez, Mario Romero, Diego López y Nicolás Torres, como entrenadores.

El gobernador del Estado recibió en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno a los ganadores y padres de familia de los homenajeados, siendo Julio Salazar el encargado de brindar un mensaje a los presentes.

“Señor gobernador, amigo de todas y todos, quiero agradecerle el apoyo que hemos tenido en el deporte en esta que es su gestión, un gobierno de visión y cambio, dentro de nuestra sociedad en la que usted ha hecho que Chihuahua despierte”, dijo Julio César Salazar, marchista ganador en la modalidad de Deportista.

Asimismo, Julio César exhortó al gobernador a seguir apoyando el deporte, tomando en cuenta también el trabajo de los entrenadores.

De igual manera, Salazar expresó: “la fortaleza de nuestro carácter reside en la manera en la que enfrentamos cada una de las situaciones que se presentan en el camino, nosotros estamos para demostrar que Chihuahua es un estado de temple y gran ímpetu; como chihuahuense, sigo con el compromiso, junto con usted, de conseguir una patria ordenada y generosa, cuente con nuestra colaboración para lograrlo”.

En esta edición del Premio Estatal del Deporte, otorgaron estímulos económicos por un total de 230 mil pesos entre los ganadores, en congruencia con la política de la actual administración estatal, de apostarle a este rubro como un instrumento fundamental de la recomposición social.

Ganadores de este año:

DEPORTISTAS

César Salazar Enríquez Atletismo

Leticia Cook Martínez Atletismo

Luis Gabriel Salazar Márquez Tae Kwon Do

Miguel Ángel Maldonado Luévano Futbol soccer

ENTRENADORES

Cosme Rodríguez Sánchez Atletismo

Mario Romero Kuchlé Tae Kwon Do

Diego López Aguilar Futbol soccer

Nicolás Torres Pérez Natación

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida