Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
[email protected]


Analizan Cambio Climático  en foro binacional en UTEP

28 de noviembre

Analizan Cambio Climático en foro binacional en UTEP

De la redacción

98visitas

Para hacer frente a las distintas problemáticas derivadas del Cambio Climático, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) participó en el Foro Binacional de la Cuenca de Río Grande-Río Bravo, efectuado el pasado 15 de noviembre en la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).

Bajo el título “Agua Segura en el Desierto Chihuahuense” y con una participación de 170 asistentes, el foro fue convocado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), para tratar temas como Calidad del agua, Reservas de agua y Sobreexplotación, informó la Sedue a través de un comunicado.

Enfatizó que la Cuenca del Río Grande-Río Bravo dependen aproximadamente 13 millones de personas y crea además una línea vital para la vida silvestre, por ello, es necesario atender los problemas básicos de dicha cuenca, que se distribuye en tres estados de la Unión Americana: Colorado, Nuevo México y Texas,y en cuatro entidades de México: Chihuahua, Coahuila, NL y Tamaulipas.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida