11 de diciembre de 2017

Entregan calzado, pintura y árboles a preescolares

Érika Juárez

Voluntarios de Kórima-Comparte llegan a kínder de Aquiles Serdán

Un total de 40 niños y niñas recibieron la dotación de zapatos deportivos y escolares, actividad que fue realizada en días pasados por un grupo de jóvenes que conforman la asociación civil “México Ya”, promovida por la plataforma de Kórima -Comparte.

A través de esta actividad, se busca mejorar la calidad de vida de 40 menores que cursan sus estudios preescolares en el jardín de niños Mario Bennedetti, ubicado en la colonia Punta Oriente de Aquiles Serdán.

Para lograr con éxito esta actividad, los voluntarios se dieron a la tarea de invitar a la ciudadanía a apadrinar a un niño o niña, de manera que se pudiera asegurar que cada uno de ellos contaría con el calzado apropiado para realizar sus actividades escolares diarias.

Además se entregaron pintura y árboles de ornato a los directivos del kínder, con lo que la institución podrá mejorar el entorno de los alumnos.

El grupo de jóvenes que llevaron a cabo este “Zapatón 2017” son estudiantes de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Chihuahua e integran la asociación “México Ya”, la cual inició sus labores el 15 de septiembre de 2016.

En este breve período de tiempo, han entregado más de mil pares de calzado a niños y niñas que viven con grandes carencias, pero para quienes la educación es fundamental para lograr mejores oportunidades de vida.

KÓRIMA-COMPARTE es la estrategia que busca ser un puente que encauce
la voluntad de servir de las personas en favor de quienes más lo necesitan.
Conoce las oportunidades de voluntariado que puedes apoyar:

www.korimacomparte.mx
https://www.facebook.com/KorimaComparte

Teléfonos:
Chihuahua (614) 429-33.00 ext. 11272 Whatsapp (614) 219 76 47

Cd. Juárez (656) 629-33-00 ext. 55653 Whatsapp (656) 667 53 76

ooo---000---ooo

Ayúdanos a [email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida