11 de diciembre de 2017

Encienden espíritu navideño

Javier Kuramura

Llama gobernador a donar un poco de nuestro tiempo a acciones solidarias

Cuando las manos unidas de Santa Claus, de la presidenta estatal del DIF, Cinthia Chavira, y del gobernador Javier Corral bajaron el interruptor de energía, se hizo la luz multicolor del árbol de Navidad colocado en la Plaza del Ángel, y con ello se encendió el espíritu solidario de los chihuahuenses congregados ahí, a quienes el mandatario pidió un abrazo de colaboración para los que menos tienen, menos saben, menos pueden y más han esperado.

“Que en estas fechas donemos un poco de nuestro tiempo a acciones solidarias, a proyectos sociales, a voluntariados, porque son estas actividades las que llenan el espíritu y las que fortalecen la esperanza de un mejor porvenir para nuestro estado, para nuestro país y para el mundo”, expresó el gobernador.

Recordó que en el transcurso de su primer año de gobierno, el camino ha estado lleno de retos, a los cuales se ha enfrentado con el enorme compromiso que se tiene con cada una y cada uno de los chihuahuenses.

“Que nunca falten los motivos espirituales ni el ánimo para salir adelante, para tender la mano a nuestro prójimo, para ser mejores ciudadanas y ciudadanos, respetuosos y solidarios que cumplen sus deberes cívicos”, dijo el mandatario en su mensaje navideño.

En su mensaje a las familias congregadas por la alegría del inicio de la temporada navideña, el mandatario indicó que lo logrado no tendría asidero sin la participación de las y los ciudadanos, de las organizaciones de la sociedad civil, de empresarios y de los trabajadores que contribuyen día con día, desde sus ámbitos, para tener un mejor porvenir.

“La tarea del Gobierno no ha sido sencilla, pero la hemos realizado con absoluta responsabilidad y, sobre todo, con honestidad. No hemos traicionado ni un segundo los principios que nos guiaron aquí, cada día continuamos con la aspiración de un cambio verdadero que genere bienestar a las y los chihuahuenses”, agregó.
El compromiso de su administración es seguir trabajando arduamente y agradeció a todas las y los colaboradores en el gobierno.

Javier Corral deseó a todos que esta Navidad sea una oportunidad de encuentro con los suyos, para hacer un recuento del año que termina, para gozar de la compañía de quienes aman y para valorar con agradecimiento cada aprendizaje y experiencia vivida.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida