Alistan inauguración  de cervecera Heineken

13 de diciembre de 2017

Alistan inauguración de cervecera Heineken

De la redacción

Seleccionará personal a través del Servicio Nacional de Empleo

Posterior al encuentro con el IPN, el gobernador Javier Corral se reunió con directivos de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken de México, para acordar la fecha de la inauguración de la planta que se pactó para marzo.

“Estamos buscando la presencia del Presidente de la República, como testigo de honor y ya para ponerla en operación, con más de 2 mil empleos para la región”, comentó.

Se trata de la séptima y más moderna planta en el país por su tecnología de punta y ecológica, política de cero desechos y uso de agua súper calentada en lugar de vapor para reducir el consumo del líquido.

Como muestra de compromiso por la transparencia y colaboración con el Gobierno del Estado, Heineken acordó con la Secretearía del Trabajo y Previsión Social del Estado seleccione al personal por medio del Servicio Nacional de Empleo.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida