Boutique con causa se instala en la frontera

19 de diciembre de 2017

Boutique con causa se instala en la frontera

De la redacción

Se llevó a cabo la iniciativa 'The Street Store Ciudad Juárez'

Como parte de las actividades de la plataforma del voluntariado Kórima Comparte, en días recientes se llevó a cabo la iniciativa “The Street Store Ciudad Juárez”, organizada y encabezada por el Club Rotaract Paso del Norte, y con la participación de 24 voluntarios en la explanada de la gran Plaza Juan Gabriel, en el Centro Histórico de Ciudad Juárez.

El objetivo de “The Street Store” es entregar ropa nueva o usada en buen estado a personas en situación de calle, para recrear la experiencia de “comprar en una tienda de ropa” para las personas que acuden al evento.

Además, se contó con el apoyo de la peluquería y barbería “Navaja Man Cave” para regalar cortes de cabello.

La ropa fue donada por habitantes de Ciudad Juárez y depositada en centros de acopio instalados en días previos a la actividad.

Las prendas fueron separadas y organizadas de forma similar para que los asistentes pudieran encontrar fácilmente sus medidas.

Esta iniciativa benefició a alrededor de 80 personas quienes expresaron su alegría y agradecimiento a todos los que participaron, ya sea como donadores o por aportar parte de su tiempo a la labor altruista.

Es así como Kórima-Comparte continúa siendo el espacio para todos aquéllos que quieren y pueden ayudar a quienes se encuentran en situación vulnerable.

Te invitamos a unirte a Kórima-Comparte y ser parte de una nueva generación de chihuahuenses que dejan de lado la crítica y la queja para ponerse manos a la obra por los que menos pueden y menos tienen.

KÓRIMA-COMPARTE es la estrategia que busca ser un puente que encauce
la voluntad de servir de las personas en favor de quienes más lo necesitan.
Conoce las oportunidades de voluntariado que puedes apoyar:
www.korimacomparte.mx
https://www.facebook.com/KorimaComparte

TELÉFONOS:
Chihuahua (614) 429-33.00 ext. 11272 Whatsapp (614) 219 76 47

Cd. Juárez (656) 629-33-00 ext. 55653 Whatsapp (656) 667 53 76

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida