Santa lleva su magia y regalos al Hospital Infantil

19 de diciembre de 2017

Santa lleva su magia y regalos al Hospital Infantil

De la redacción

DIF y Secretaría de Salud hacen más amena la estadía de 350 menores

La Secretaría de Salud, como cada año, realizó la entrega de regalos a niñas y niños que se encuentran internados en el Hospital Infantil de Especialidades, con el objetivo de que disfruten de las fiestas navideñas y de que en estas fechas su estadía sea más amena.

La presidenta del DIF estatal, Cinthia Aideé Chavira Gamboa y el secretario de Salud, Ernesto Ávila Valdez, recorrieron las diversas salas del nosocomio para llevar a cada infante un regalo.

Con gran emoción, 350 pequeños que se encuentran en las áreas de implante coclear, dermatología, diabetes, etc., recibieron tabletas electrónicas, bicicletas y patines.

Tanto padres e hijos disfrutaron de una posada que se llevó a cabo en las inmediciones del nosocomio, en donde fueron visitados por Santoclós para tomarse fotos y escuchar sus deseos. Asimismo, se contó con la participación de la Orquesta Sinfónica del Sistema Musical Se’Wá, quienes amenizaron al son de violines, trompetas, flautas, tombones, chelos y otros instrumentos.

En el desayuno que se ofreció, convivieron los menores con sus familiares y personal de enfermería y médicos.

Durante el evento, los funcionarios caminaron por las diversas mesas para conocer algunos de los casos que ahí se encuentran, así como los avances obtenidos.

Posteriormente encabezaron el tradicional corte de pastel, el cual se realizó de forma especial para que todos pudieran disfrutarlo, sin causar una posible alteración a la salud.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida