Cambio 16 de Chihuahua

Año 2 • Núm. 59
[email protected]


16 de enero

Comienza Ofech temporada de invierno

Cristina Escalera

Abre las puertas al público de manera gratuita en esta primera presentación

El próximo viernes 19 de enero la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) presentará el concierto “Gala de Mozart”, que se llevará a cabo de manera gratuita en el Teatro de los Héroes, en punto de las 20:00 horas.

En este primer concierto de la Temporada de Invierno de la Ofech se hará un homenaje al compositor Wolfgang Amadeus Mozart, con la interpretación de piezas como “El concierto” para clarinete y orquesta, en donde se contará con la participación del solista Emiliano López.

Emiliano López Guadarrama, clarinetista principal de la Orquesta de Baja California, es originario de Córdoba, Veracruz y residente en Tijuana desde el año 2000. Ha tocado en las principales salas de conciertos y festivales de México, como miembro de la Orquesta de Baja California, entre los que destacan el Palacio de Bellas Artes, el Centro Cultural Tijuana, el Festival Hispanoamericano de Guitarra, el Festival Cervantino, el Auditorio Blas Galindo, el Gran Teatro Nacional de Lima y en el Lincoln Center de Nueva York.

Bajo la dirección musical y artística del maestro Armando Pesqueira, la Temporada de Invierno de la Ofech se desarrollará durante enero, febrero y marzo, y su programación incluye grandes sorpresas.

¡No te lo puedes perder!
El concierto “Gala de Mozart” se realizará el día 19 de enero, a las 20:00 horas, en el Teatro de los Héroes de manera gratuita y para todo público. Para mayor información, llame al teléfono 214 48 00, extensiones 258, 138 y 240.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida