Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 29
chihuahua@cambio16.gob.mx


Entregan equipo de cómputo en Bachilleres

7 de febrero

Entregan equipo de cómputo en Bachilleres

De la redacción

35visitas

Ciudad Juárez— La directora general del Colegio de Bachilleres, Teresa Ortuño Gurza, entregó equipo de cómputo y electrónico a planteles educativos de Ciudad Juárez, Villa Ahumada, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes.

En total se entregaron 38 cañones y 13 computadoras para los planteles 17 de Villa Ahumada; 24 de Casas Grandes; 18 de Nuevo Casas Grandes; 23 de Guadalupe Distrito Bravos; el 16 ubicado en la Ciudad del Conocimiento y para el Sistema de Enseñanza Abierta en los planteles 5, 6, 7, 11 y 19 de Ciudad Juárez.

Este equipamiento forma parte del programa del Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión en Planteles de Educación Media Superior (Paages), en el que los planteles de Bachilleres concursan presentando un proyecto, y en su aprobación, el Gobierno federal aporta el 80 por ciento del total del equipo electrónico.

Gracias a estas aportaciones el Colegio de Bachilleres cuenta con aulas y laboratorios mas equipados para continuar brindando una educación de calidad a sus educandos.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura.