9 de febrero

Cumplen con revalidación vehicular más de 226 mil propietarios

De la redacción

Invitan a aprovechar descuentos en febrero y marzo

El Gobierno del Estado ha rebasado la meta que se había establecido en materia de recaudación del Derecho Vehicular durante enero del 2018.

Al 17 de enero del año en curso, se realizaron un total de 226 mil 029 trámites en las recaudaciones de Rentas y en los medios alternos de pago, cantidad que representa un 19.8 por ciento del total de la meta estimada de trámites en la Ley de Ingresos 2018.Esa cifra permite proyectar un alcance del 63 por ciento de recaudación al término del primer trimestre, cuando concluirán los pagos con descuentos aprobados en la Ley de Ingresos para el año 2018; 730.77 pesos en enero, 634.62 pesos durante febrero y 538.46 pesos en marzo.

El monto establecido en la ley referida es de mil 960 pesos por vehículo, pero, con los descuentos antes mencionados, la suma a pagar es de mil 200 pesos en enero, mil 300 en febrero y mil 400 en marzo.La proyección del ingreso por ese concepto se hizo en base a un padrón de 1 millón 141 mil vehículos que están en circulación.

La Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado hace un llamado a los contribuyentes a aprovechar los descuentos durante los primeros tres meses del año, y a utilizar medios alternos para hacer su pago, que pueden ser en sucursales bancarias, tiendas de conveniencia tiendas de autoservicio, o bien, a través de la aplicación www. ipagos.chihuahua.gob.mx

ooo---000---ooo

Ayúdanos a [email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida