Llevan regularización intensiva de predios a cientos de familias

15 de febrero

Llevan regularización intensiva de predios a cientos de familias

De la redacción

Visitan cinco colonias que son propiedad de Gobierno del Estado o administradas por Desarrollo Urbano y Ecología

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue), llevará a cabo un proceso de regularización de predios en beneficio de cientos de familias que residen en cinco colonias propiedad de Gobierno del Estado y/o administradas por la citada dependencia estatal, dijo la titular Cecilia Olague Caballero.

Informó que actualmente el personal realiza visitas domiciliarias en las colonias Granjas Cerro Grande, Valle de la Madrid, Vista Cerro Grande, Porvenir y Zootecnia, a fin de asesorar a los vecinos en sus gestiones, así como para darle seguimiento a las acciones que forman parte del programa intensivo, y de esta forma facilitar y agilizar los trámites correspondientes.

Para llevar a cabo el programa, sólo hay que cumplir con los requisitos de la escrituración, que son: Habitar el lote que se va a escriturar, tener liquidada la totalidad del pago del terreno y de la escritura, contar con la valoración del área de trabajo social de la Sedue, así como estar al corriente en el pago del agua y predial, detalló Olague Caballero.

Para las personas que han contraído matrimonio bajo el régimen de separación de bienes, es necesario presentar además por triplicado, el acta original de matrimonio y en caso de que se desee escriturar a nombre de menores de edad, presentar por triplicado el acta de nacimiento correspondiente, concluyó la funcionaria.

Para mayor información:
Comunicarse a los teléfonos: (614) 429-33-00 extensiones 14975 y 14977, o acudir a las oficinas de la Sedue ubicadas en el edificio Héroes de la Revolución 5º Piso, en horario de atención al público de 9:00 a 15:00 horas.

Zonas beneficiadas:

Granjas Cerro Grande
Valle de la Madrid
Vista Cerro Grande
Porvenir
Zootecnia

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida