Cambio 16 de Chihuahua

Invitan a presentar proyectos de infraestructura cultural


Invitan a presentar proyectos de infraestructura cultural

Cristina Escalera

Convoca el Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (Paice)

15 de febrero de 2018

Con el objetivo de contribuir a la creación y optimización de los bienes inmuebles que dan cabida a las expresiones artísticas y culturales del país, la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, a través del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE), invita a concursar por el financiamiento de proyectos de infraestructura cultural.

El objetivo principal de los proyectos deberá estar enfocado en la construcción, la remodelación, la rehabilitación o el equipamiento de inmuebles que ofrezcan o puedan ofrecer actividades culturales y artísticas.

Las solicitudes de apoyo deberán estar acompañadas de los correspondientes proyectos culturales, destacando el aprovechamiento y optimización de inmuebles que alberguen o puedan albergar bibliotecas y archivos especializados, casas y centros de cultura, museos, teatros y auditorios, entre otros.

¿TE INTERESA?
Puedes consultar la metodología de participación y las bases completas en http://www.cultura.gob.mx/gobmx/convocatorias/detalle/2998/paice-2018

Modalidades:
Construcción
Remodelación
Rehabilitación
Equipamiento

ooo---000---ooo