19 de febrero

Dicen ¡Sí, acepto! en Matrimonios Colectivos 2018

De la redacción

Parejas dan certidumbre a su relación con trámite y ceremonia gratuitos

Los Matrimonios Colectivos 2018 han comenzado y, con ellos, parejas de 10 municipios de Chihuahua toman la oportunidad para dar certeza jurídica a su unión sentimental.

El Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua (Expo Chihuahua) fue sede del primer enlace, el 14 de febrero, donde las parejas recibieron del Registro Civil de Gobierno del Estado las pláticas prematrimoniales de manera gratuita, al igual que el trámite de registro y la entrega de su primera acta de matrimonio.

Los participantes quedaron exentos de los siguientes pagos: 550 pesos de Derecho de Matrimonio, 100 pesos por la primera acta y 30 pesos de pláticas prematrimoniales por cada uno de los contrayentes; mientras que algunas parejas tuvieron la suerte de verse beneficiados en la rifa de salas, comedores, artículos electrodomésticos, entre otros obsequios.

El gobernador del estado fue el encargado de dirigir la ceremonia, en la que destacó que el amor se hace presente a través de la unión de todas y todos los contrayentes, quienes han tenido la oportunidad de identificar sueños y objetivos comunes con sus parejas, con valores y principios afines.

Los Matrimonios Colectivos continuarán efectuándose para seguir sumando lazos nupciales sin costo en las ciudades de Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga y Ciudad Juárez.

Calendario

Ceremonias realizadas
Miércoles 14 de febrero Chihuahua
Jueves 15 de febrero Delicias
Viernes 16 de febrero Camargo
Viernes 16 de febrero Jiménez
Viernes 16 de febrero Hidalgo del Parral
Sábado 17 de febrero Guachochi

Próximas a celebrarse
Martes 20 de febrero Cuauhtémoc
Miércoles 21 de febrero Nuevo Casas Grandes
Jueves 22 de febrero Ojinaga
Lunes 26 de febrero Ciudad Juárez

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida