Buscan repetir la hazaña

21 de febrero

Buscan repetir la hazaña

De la redacción

Intentarán superar la marca de jugadoras y jugadores inscritos en el torneo más grande del mundo

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), llevó a cabo la firma de convenio para la realización de la Copa Telmex de Futbol 2018 en Chihuahua, que habrá de intentar superar la marca de jugadores y jugadoras inscritos en el torneo de futbol más grande del mundo.

Este año, en Chihuahua se espera repetir la participación de 240 equipos en la rama varonil, 90 en la femenil y 100 en la juvenil, para un total de 430 equipos en el Estado, dando un total de 7 mil 740 participantes.

Durante el desarrollo de la Copa en el 2017, esta competencia rompió el récord Guinness al registrar un total de 286 mil participantes a nivel nacional, y este año esperan seguir superándolo.

En el año 2016, Chihuahua logró el campeonato nacional al derrotar a Sonora 3-1 y posteriormente vencer a Baja California en el Torneo “Campeón de Campeones” al son de 4-1, siendo los representantes del Cbtis 270 de Ciudad Juárez acreedores a un viaje a Puerto Vallarta con todos los gastos pagados.

En 2016
Chihuahua logró el campeonato nacional al derrotar a Sonora 3-1 y posteriormente vencer a Baja California en el torneo “Campeón de Campeones” al son de 4-1

En 2017
Rompió el récord Guinness al registrar un total de 286 mil participantes a nivel nacional

ooo---000---ooo

Ayúdanos a [email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida