Llaman a 300 mil a renovar la póliza del Seguro Popular

26 de febrero

Llaman a 300 mil a renovar la póliza del Seguro Popular

De la redacción

Tienen una vigencia de tres años y para recibir atención médica debe estar vigente, si no deberán cubrir los gastos médicos generados

El Seguro Popular llama a más de 300 mil chihuahuenses a renovar su póliza de afiliación, ya que tienen una vigencia de tres años para recibir atención médica gratuita.

Se disponen de 47 módulos en donde se puede realizar el trámite, ubicados principalmente en hospitales y centros de salud del Estado.

La vigencia viene indicada en la parte superior de la póliza y ésta puede renovarse hasta con seis meses de anticipación para garantizar que la cobertura no se pierda en ningún momento. Es decir, todas aquellas personas que se afiliaron en el 2015 o en años anteriores, ya deben reafiliarse.

En caso de que una persona requiera atención médica y su póliza de afiliación no esté vigente, deberá cubrir los gastos generados por la atención.

Por esto mismo, apuntó, es de vital importancia para los afiliados a este programa público de salud, estar atentos a la vigencia de su póliza y realizar la renovación correspondiente a la brevedad para garantizar la tranquilidad de su familia ante posibles emergencias.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a [email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida