6 de marzo

Entregan transporte escolar para 17 municipios

De la redacción

Por cada uno que done la Fundación del Empresariado Chihuahuense, Gobierno del Estado aportará uno más hasta llegar a 60

En el marco del arranque del Sistema Estatal de Transporte Escolar, efectuado en el Museo Semilla, se hizo la entrega de 18 unidades de transporte escolar para 17 municipios en una primera emisión, evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Municipal con la Secretaría de Educación y Deporte.

El Gobierno del Estado se comprometió para que estos apoyos se extiendan al resto de los ayuntamientos, por lo que por cada unidad donada por la Fundación del Empresariado chihuahuense (Fechac) se aportará otro, hasta llegar a 60 vehículos.

La Secretaría de Desarrollo Municipal continuará atenta a las solicitudes que hagan los alcaldes, pues para dicha dependencia gubernamental es imperativo que los 67 municipios cuenten con mejores condiciones de vida para sus habitantes.

Los municipios beneficiados son: Buenaventura, Belisario Domínguez, Nonoava, San Francisco del Oro, El Tule, Janos, Guadalupe y Calvo, Coronado, Casas Grandes, Santa Bárbara, Urique, Satevó, Matamoros, Bocoyna, San Francisco de Borja, Madera y Saucillo.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida