Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 32
chihuahua@cambio16.gob.mx


A juego limpio en la duela

14 de febrero

A juego limpio en la duela

De la redacción

48visitas

En el marco de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2016-2017 se llevaron a cabo las competencias correspondientes a la disciplina de básquetbol en el nivel secundaria, en las que resultó ganadora la Escuela Secundaria del Tecnológico de Monterrey, tanto en la rama varonil y femenil.

El objetivo principal de este evento es que mediante el deporte escolar, los alumnos y alumnas logren aprendizajes que van más allá de la técnica, la táctica o la competencia misma, como conocer las normas y reglas básicas de convivencia y desarrollar la ética del juego limpio.

Durante esta convivencia deportiva se contó con la participación de 70 estudiantes pertenecientes a secundarias generales, técnicas y estatales, con el fin de definir a los equipos que representarán a la ciudad de Chihuahua durante el evento estatal, a realizarse en el mes de marzo del presente año.

Los encuentros se desarrollaron en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua, en donde el equipo varonil de la Secundaria del Tecnológico de Monterrey se impuso a las escuadras de la Técnica 2 y la Secundaria Estatal ESFER Salesianos.

De igual forma, en la rama femenil, las estudiantes de la Secundaria del Tecnológico de Monterrey obtuvieron el primer lugar al vencer a las alumnas de la Técnica No.2 y la Estatal No.3009.

Resultados

Varonil:
1º Escuela Secundaria
del Tecnológico de Monterrey
2º Escuela Secundaria
Técnica No. 2
3º Escuela Secundaria
Estatal ESFER Salesianos

Femenil:
1º Escuela Secundaria
del Tecnológico de Monterrey
2º Escuela Secundaria
Técnica No. 2
3º Escuela Secundaria
Estatal No. 3009

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura.