Estrenan 8 aulas y espacios deportivos en Cobach

14 de marzo

Estrenan 8 aulas y espacios deportivos en Cobach

De la redacción

Inversión en tres planteles asciende a 8 mdp; entregan también equipo de sonido y vestuarios para grupo de danza

Con una inversión de casi 8 millones de pesos, el 6 de marzo fueron inauguradas en el Plantel 16, en Ciudad del Conocimiento del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), ocho aulas de docencia totalmente equipadas para bene cio de más de mil estudiantes de la institución.

De la misma manera, en el Plantel 11 del Cobach se llevó a cabo la entrega de un equipo de sonido y vestuario para el grupo de danza.

Asimismo, la casa de las Águilas del Cobach, el Plantel 6, ya cuenta con una cancha de futbol rápido, la cual tuvo una inversión de 400 mil pesos y beneficiará a más de 2 mil alumnas y alumnos, pues será utilizada por los equipos deportivos para prácticas y entrenamientos.

Cabe destacar que previo a la gira de trabajo, el secretario de Educación, Cultura y Deporte acompañó a las y los estudiantes del plantel 16 en un recorrido en camión urbano hasta la escuela.

Esta acción, luego de que la joven Monserrat Guadalupe Betancourt Díaz, alumna del cuarto semestre, invitó al funcionario estatal a que los acompañara en el largo trayecto que realizan diariamente para poder llegar a tiempo a sus clases.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a [email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida