26 de marzo

Reinauguran mini ciudad vial en la Pistolas Meneses

De la redacción

Líderes sociales y empresarios participaron en la rehabilitación de instalaciones

La mini ciudad vial, ubicada en la deportiva “Pistolas Meneses”, fue reinaugurada el pasado jueves, con la finalidad de educar a los niños sobre los señalamientos de tránsito, ya que es una ciudad con altos, semáforos, espacios para peatones y bicicletas, informó el director de la División de la Policía Vial.

Al dirigirse a los asistentes, el titular dijo que esta obra se pone al servicio de la niñez chihuahuense, para que desde edad temprana entren en contacto con los aspectos de vialidad.

Al inicio de la administración, el Departamento de Educación Vial estaba acéfalo, sin presupuesto y sin actividad alguna. De la misma manera, este parque y el que se ubica en la Ciudad Deportiva estaban en el abandono y ya fueron recuperados.

Por ello, invitaron a empresarios y líderes de la sociedad chihuahuense a que participaran en la rehabilitación de las instalaciones, que finalmente se puso en servicio, lo cual es muestra de los buenos resultados que se generan cuando el gobierno y la sociedad comparten objetivos comunes, para beneficio de todos.

En el 2017 se recibió la visita de más de 40 mil personas, entre alumnos de preescolar y primaria, instituciones de atención a niños con discapacidad y familias completas, por lo que esperan que en este año se superen las estadísticas.

Estas instalaciones darán servicio principalmente a los habitantes del norte de la ciudad, por lo que se espera que se reciba gran cantidad de visitantes.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida