Conquistan el Camargo Trail Run

2 de agosto

Conquistan el Camargo Trail Run

De la redacción

El pasado domingo 22 de julio se realizó la Carrera Pedestre Camargo Trail Run, con las distancias de 18 y 7 kilómetros en campo traviesa, en la que se tuvo como salida y meta el balneario Ojo Caliente, en Camargo.

La carrera contempló imponentes y demandantes tramos en la Sierra Santa Rosalía y la ribera del río Conchos, como un evento que se realiza en el marco de un serial que recorre los mejores escenarios del estado de Chihuahua, para que la comunidad chihuahuense disfrute de las maravillas con las que cuenta la entidad.

En los 18 kilómetros rama varonil, el ganador fue el deliciense Sergio Ramírez, quien compartió el podio con Gerardo Parra, de Chihuahua y Xavier Padilla, de Camargo.

Mientras que en la rama femenil, Dalila Delgado, de Parral, se llevó el primer lugar, seguida por Alondra Alvarado, de Camargo y Alba Loya, de Aldama.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida