29 de agosto

Concluye Borden Open 2018 de Taekwondo

Omar Aguirre

La celebración internacional recibió a más de 800 atletas de todos los niveles de experticia

Con una nutrida participación de 800 taekwondoínes, 300 de ellos con grado de cinta negra, el pasado 18 de agosto se realizó el torneo “Border Open 2018”, competidores de todo el estado, así como de Nuevo León, Coahuila, Durango y El Paso, Texas, se dieron cita en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres en Ciudad Juárez, evento en el que vieron acción niños y niñas de seis años hasta mayores de 23 años de edad.

La competencia resultó atractiva dándose cita unos mil 500 aficionados, entre ellos los padres de familia; en la misma participaron alumnos de distintas escuelas, con nivel de cinta amarilla hasta cinta negra.

El torneo contó con un premio especial para el equipo con mayor número de integrantes participando, cuyo galardón fue para la escuela del profesor Pablo Niño Ortiz, los “Warriors”, quienes se presentaron con 48 deportistas.

Entre los atletas ganadores más destacados de las cintas negras están Mirca Díaz, de la categoría 55 kilogramos juvenil, Hiram Díaz, atleta que participó en los Juegos Panamericanos Universitarios de Brasil en la categoría adultos 49 kilogramos, y Erick Niño, en los 51 kilogramos.

En la división de 59 kilogramos juvenil, Jahir Acevedo fue quien se quedó con la medalla de oro, Flor Castillo también se bañó con el metal áureo dominando la categoría de los 67 kilogramos, Alexis Álvarez ganó la categoría de los 41 kilogramos cadete, Emiliano Huerta obtuvo la categoría de los 37 kilogramos cadete y Diego Muñiz se llevó el título en más de 54 kilogramos infantil.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontra[email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida