29 de agosto

Ofech llena de romantiscismo el Palacio de Gobierno

Alan Valles

Temporada de la Ofech inicia con “Agustín Lara y sus amores”

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) dio inicio a su Temporada de Verano con la presentación del concierto “Agustín Lara y sus amores”, que se realizó el pasado viernes 17 de agosto en el patio central de Palacio de Gobierno, recinto que se llenó de música, y se convirtió en el escenario perfecto para que familias disfrutaran del arte.

Bajo la dirección del maestro Armando Pesqueira, el concierto contó con un lleno total y público de todas las edades se deleitaron con el evento.

El talento del maestro Armando Pesqueira se hizo notar en cada uno de las interpretaciones de la orquesta, acompañada por la extraordinaria voz del tenor Marco Antonio Labastida, que esa noche lleno de alegría al histórico Palacio de Gobierno. El público agradeció esta muestra de talento con abundantes aplausos.

Tras una hora de música, el concierto concluyó con la canción “Solamente una vez”, escrita originalmente por Agustín Lara para su gran amigo José Mojica, quien después de alcanzar la fama como actor en Hollywood, decidió dedicar su vida a la religión como fraile franciscano. Así lo explicó el cantante invitado antes de entonar la emblemática melodía que fue coreada por las voces de los asistentes.

Aun quedan por realizarse dos fechas más de la Temporada de Conciertos de Verano de la OFECH, “Todo Tango” el 31 de agosto y “Fiesta Latinoamericana” el 7 de septiembre, eventos que se realizarán de manera gratuita en el mismo recinto.

Por venir
31 de agosto
“Todo Tango”

7 de septiembre
“Fiesta Latinoamericana”

Para informes:
Visite la fanpage www.facebook.com/ofech/ o contáctenos al (614) 414-44-38

ooo---000---ooo

Ayúdanos a [email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida