3 de septiembre

Ofrece Coesvi micro-créditos para mejorar viviendas juarenses

Olivia Torres

La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), puso a la disposición de los ciudadanos micro-créditos para la obtención de paquetes de materiales de construcción, para ampliación o mejoramiento de inmuebles en Ciudad Juárez.

José Antonio Chávez director del Departamento de Atención y Programas Sociales de la Coesvi, dijo que este programa tiene el objetivo de mejorar y ampliar viviendas con materiales básicos de construcción donde se contempla que el saldo a apagar será financiado con enganche del 15 por ciento del monto total a seis meses, o a 12 quincenas sin intereses.

Los materiales disponibles para la integración de estos paquetes son boiler solares, cemento, armex, lámina, polines, block, mortero, impermeabilizantes, cerámica (para piso y paredes), pintura (con colores primarios), yeso, pega-azulejo y juegos de baños económicos lo que en promedio tendrán un costo de 6 mil 500 pesos hasta 10 mil en algunos casos especiales.

Lo requisitos para la obtención de este beneficio es la presentación de una identificación oficial con fotografía del solicitante y del cónyuge en su caso; la CURP del solicitante y su cónyuge; un comprobante de domicilio; un comprobante de propiedad y uno más de sus ingresos.

La solicitud debe ser solicitada directamente en las oficinas de la Coesvi, ubicadas en las oficinas administrativas “José María Morelos y Pavón”, mejor conocido como “Pueblito Mexicano”; o en las oficinas ubicadas en el fraccionamiento El Mezquital.

Con estas acciones la COESVI refuerza su compromiso para la obtención y mejoramiento de viviendas dignas para los Chihuahuenses, como prioridad para el desarrollo de los ciudadanos y sus familias.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida