4 de septiembre

Contrata empresa aeroespacial a migrantes y adultos mayores a través del Servicio Nacional de Empleo

De la redacción

Zodiac contribuye a la inclusión de grupos vulnerables

La empresa del ramo aeroespacial Zodiac inició el lunes 27 de agosto el proceso de reclutamiento en que oferta oportunidades laborales dirigidas a personas migrantes y adultos mayores, a través de la estrategia “Abriendo Espacios” del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua, mediante la cual se ha colocado a personas con discapacidad auditiva y motriz.

La gerente de Reclutamiento y Relaciones Laborales, Hilda Menchaca Garza, indicó que buscan personal para las cinco plantas instaladas en Chihuahua, con 200 vacantes para todas las áreas, principalmente para manufactura y técnicos.

Desde las 9:00 horas la empresa se instaló en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en la ciudad de Chihuahua, para recibir a las personas interesadas, a quienes se les practicaron los exámenes médicos y psicométricos, además de ser entrevistadas para acelerar el proceso de contratación.

Menchaca refirió que en Zodiac se han implementado diversos programas para contratar a los grupos vulnerables; de esta forma apuestan a la inclusión laboral de personas adultas mayores, mujeres víctimas de violencia, personas con discapacidad, migrantes y deportados.

“Estas personas son muy comprometidas, puntuales y responsables. Valoran su trabajo y estamos contentos porque ellos continúan en la empresa, así que esperamos que pronto le podamos dar la bienvenida a más personas con discapacidad para trabajar con nosotros”, expresó la gerente.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a [email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida