Entrega Educación mobiliario, aires y calentones a escuelas juarenses

4 de septiembre

Entrega Educación mobiliario, aires y calentones a escuelas juarenses

Orlando Saucedo

Más de 36 mil estudiantes de 105 escuelas se ven beneficiados con esta entrega

Con el objetivo de mejorar la infraestructura y las condiciones de los planteles escolares de Ciudad Juárez, la Subsecretaría de Educación y Deporte (SEyD) de la Zona Norte entregó mobiliario, aires acondicionados y calentones a 105 escuelas de fronterizas el 24 de agosto.

Un total de 2 mil 037 unidades fueron entregadas a directores de 105 planteles de los niveles Preescolar, Primaria y Secundaria (de los subsistemas estatal y federal), lo cual beneficia a más de 36 mil alumnas y alumnos, así como a mil 171 docentes de esta ciudad.

La inversión que realizó el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Subsecretaría de Educación, fue de 3 millones 827 mil pesos, y con esto ayudará a mejorar las condiciones de varias escuelas que requerían de estos recursos.

La subsecretaria de Educación y Deporte de la Zona Norte, Judith Marcela Soto Moreno, señaló que desde la dependencia que preside se hará todo lo posible para atender las necesidades de todos los planteles escolares de la región.

El alcance en números
105 escuelas
36 mil 101 alumnas y alumnos
1, 171 docentes

Unidades entregadas
271 Aires serán entregados
50 Calentones
774 Sillas para preescolar
67 Sillas para maestro
380 Sillas paleta
165 Mesabancos
47 Pizarrones
194 Mesas para preescolar
89 Mesas para maestro

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida