18 de septiembre

Arrancan obras de infraestructura; beneficiarán a 14 mil escolares

De la redacción

Inauguran domo en Escuela Primaria Francisco Márquez, que beneficiará a 430 estudiantes de la institución

En el marco de la Jornada por la Educación en Ciudad Juárez, se realizó la inauguración y la entrega formal del domo de la Escuela Primaria “Francisco Márquez” por parte del gobernador Javier Corral Jurado, tras una inversión superior a 1 millón de pesos, en beneficio de 430 alumnos de la institución.

El mandatario indicó en el evento, realizado el 13 de septiembre, que para Ciudad Juárez arrancan siete obras de infraestructura educativa con una inversión de 14 millones 489 mil pesos y otras siete obras, que están por iniciar, por un total de 65 millones de pesos, que beneficiarán a 14 mil 353 alumnas y alumnos de la frontera.

La inversión proviene de recursos del Programa de Escuelas al Cien y del Fondo de Aportaciones Múltiples, créditos que el Estado adquiere con la Federación para la construcción de infraestructura educativa.

El alcalde Armando Cabada Alvídrez se sumó al trabajo por mejorar las condiciones de las escuelas en Ciudad Juárez, a fin de coordinar y llevar a las escuelas de la frontera EL programa “Mi Escuela, Mi Segundo Hogar”, con la participación de Parques y Jardines, Obras Públicas, Alumbrado Público, Banquetas y Señalamientos, así como Seguridad Pública.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a [email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida