Marca gobernador diálogo directo con la gente

24 de septiembre

Marca gobernador diálogo directo con la gente

De la redacción

“Voy a salir a todos los municipios del estado, a visitar las comunidades apartadas, las colonias más pobres. Al encuentro de organizaciones, organismos, cámaras empresariales y profesionales, porque quiero transmitir lo que estamos haciendo”

El gobernador Javier Corral Jurado anunció que en los siguientes tres años de su administración reforzará el encuentro directo con la sociedad chihuahuense, con un diálogo cercano y permanente de retroalimentación, para que se concreten todos los objetivos definidos en programas y obras.

“Voy a salir a todos los municipios del estado, a visitar las comunidades apartadas, las colonias más pobres. Al encuentro de organizaciones, organismos, cámaras empresariales y profesionales, porque quiero transmitir lo que estamos haciendo”, indicó el mandatario estatal mediante entrevista televisiva, el 18 de septiembre.

Dijo que quiere recoger el sentir de la sociedad chihuahuense organizada en un diálogo de retroalimentación muy efectiva para lo que identificó como una nueva etapa de su Gobierno. Agregó que con ese propósito ha realizado cambios en el gabinete y ajustes en organismos.

Explicó que en esta nueva etapa vienen avances en materia de salud, como es la conclusión de dos hospitales en Ciudad Juárez, uno de cancerología y otro de especialidades, cuyos beneficios no sólo impactarán a la frontera, sino a todo el estado.

Otro reto –indicó– es la seguridad y los programas sociales, especialmente para los sectores sociales más desprotegidos.

“Un primer período fue de dos años, con la circunstancia de que al año y un mes de administración se celebró un proceso electoral, lo cual complicó mucho las cosas. Sin embargo, el siguiente trienio será no solamente de más larga duración, sino que está despejado en lo inmediato la contienda político-electoral”, expresó el titular del Ejecutivo estatal.

Javier Corral dijo estar entusiasmado con un segundo vuelo de su Gobierno y su responsabilidad como gobernador del Estado de Chihuahua. “Y por supuesto que invito a todas y todos los chihuahuenses a que nos encontremos, en un tiempo por venir para Chihuahua y creo que será para México todo. Es mi esperanza de que las cosas mejoren y que podamos tener un gran apoyo del nuevo presidente de la República”, concluyó.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a [email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida