24 de septiembre

Reciben apoyo más de 3 mil infantes víctimas de la violencia

De la redacción

Recibirán calzado escolar y deportivo y las familias monedero electrónico de despensa en las calles 5ª y Ojinaga

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Fondo de Atención a Niñas y Niños, hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen (Fanvi), inició con la entrega de tres mil 233 apoyos para el ciclo escolar 2018-2019.

Del 17 al 22 de septiembre, mil 659 personas se beneficiaron en la ciudad de Chihuahua, recibieron calzado escolar y deportivo, mientras que mil 574 familias obtuvieron monedero electrónico de despensa.

La entrega se hará en el edificio ubicado en las calles 5ª y Ojinaga de la capital del estado y las siguientes semanas continuarán en otros municipios, como Juárez, a fin de que todos los inscritos al Fideicomiso reciban la ayuda.

Se trata de los trabajos efectuados por la FGE para atender de manera integral las necesidades de las niñas, niños y adolescentes que son víctimas de la violencia.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a [email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida