24 de septiembre

Convocan a participar en los Premios Juventud 2018

Mariana Ortega

Jóvenes cuyas acciones, trabajos y/o proyectos generen un impacto positivo en la sociedad tienen la oportunidad de competir por un premio de 10 mil pesos en efectivo por ramo

Distinciones
Compromiso Social
Logro Académico
Ingenio Emprendedor
Expresiones Artísticas y Artes Populares
Fortalecimiento de la Cultura Indígena
Discapacidad e Integración
Ciencia y Tecnología
Protección al Medio Ambiente

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), reconocerá a 16 adolescentes y jóvenes destacados con la entrega de los Premios Juventud 2018.

Es por ello que invita a mujeres y hombres de 12 a 29 años de edad, cuyas acciones, trabajos y/o proyectos generen un impacto positivo en las comunidades dentro del estado de Chihuahua, a postularse para tener la oportunidad de ser acreedores a uno de estos galardones.

Los premios se otorgan en ocho distinciones: Compromiso Social, Logro Académico, Ingenio Emprendedor, Expresiones Artísticas y Artes Populares, Fortalecimiento de la Cultura Indígena, Discapacidad e Integración, Ciencia y Tecnología, así como Protección al Medio Ambiente.

Por primera vez, estos premios se entregarán en dos categorías: Categoría A de 12 a 17 años de edad, y Categoría B, de 18 a 29 años. Esto incrementa la bolsa de 80 mil a 160 mil pesos en premios. Las y los ganadores de cada distinción recibirán 10 mil pesos en efectivo.

Los interesados deberán entregar en físico en las instalaciones del Ichijuv, ubicadas en Avenida Pascual Orozco No. 1138, del Fraccionamiento Cima, o enviar al correo electrónico culturaichijuvmail.com, la siguiente documentación:

- Cédula de inscripción
- Carta de propuesta emitida por una institución pública o privada
- Currículum Vitae actualizado
- Semblanza
- Copia del acta de nacimiento
- Comprobante de domicilio
- Identificación personal oficial
- Clave Única de Registro de Población (CURP);
- Copia o duplicado de materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos y otros, que demuestren los motivos por los cuales se considera que el candidato puede merecer el premio.

Las postulaciones se aceptarán hasta las 15:00 horas del día 31 de octubre del presente año.

Mayores informes
Para consultar la convocatoria completa, puede ingresar a bit.ly/PremiosJuventud2018

ooo---000---ooo

Ayúdanos a [email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida