23 de octubre

Todo un éxito Rodeo Expogan

Eduardo Morales

Ricardo González se convierte en representante de Chihuahua en el Campeonato Nacional de Rodeo

A lomos del toro “Minero”, el oriundo de Guadalupe y Calvo, Ricardo “Tiger” González completó los ocho segundos y de paso se llevó la hebilla de campeón dentro de las Finales Estatales de Rodeo, que tuvieron lugar en la arena de rodeo Carlos Ochoa.

Lo anterior dentro del tradicional rodeo de Expogan Chihuahua 2018, por lo que “Tiger” representará a Chihuahua en el Campeonato Nacional de Rodeo, que se llevará a cabo en Chihuahua capital del 6 al 9 de noviembre, en la Arena de Rodeo Ávalos.

Con un total de 75 puntos en su monta frente a “Minero”, Ricardo González sumó 369 unidades en el circuito estatal de rodeo, que tuvo nueve fechas del 4 de marzo hasta el 14 de octubre; el jinete chihuahuense tuvo su mejor actuación en el rodeo Santa Rita en el mes de mayo, en donde se anotó 80 puntos.

Tras finalizar su participación, González se mostró contento y resaltó que estaba presionado por ser el último jinete en el orden de salida: “sabía que para ganar tenía que quedarme en el toro, traté de tener un poco de calma y salir no tan presionado, ya que la misma presión puede hacerte caer, así que salí decidido a quedarme en el toro”, señaló.

Además del Campeonato Nacional de Rodeo, Ricardo González estará montando en Aguascalientes, Nayarit y algunas plazas más: “tenemos una agenda bastante llena, toca PBR en Aguascalientes, luego Nayarit y las finales nacionales, ahí termina la temporada para descansar un poco ya que ha sido un año bastante ocupado”, finalizó “Tiger”.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a [email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida