Arranca cuarta etapa del colector Zempoala

12 de noviembre

Arranca cuarta etapa del colector Zempoala

De la redacción

Con labores en la Av. Hermanos Escobar, entre Adolfo López Mateos y Plutarco Elías Calles, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) inició la cuarta etapa de reposición del colector Zempoala.

Información proporcionada por la jefatura del departamento de Ingeniería y Construcción de la Junta señala que serán reemplazados 686 metros de tubería de 1.52 metros de diámetro, elaborado con polietileno de alta densidad, para lo cual se invertirán 12 millones 400 mil pesos, aproximadamente.

Brigadas de la JMAS empezaron el primero de noviembre las excavaciones en uno de los cuatro tramos sobre Hermanos Escobar, aunque las labores de corte del pavimento así como el sondeo de la línea se realizaron tres días antes.

Al término de esta cuarta etapa, serán 2 mil 264 metros de tubería los que se habrán reemplazado del colector Zempoala, sobre la Av. Hermanos Escobar, de Adolfo López Mateos a Camino Los Esteros.

Se contempla que la vialidad quede concluida la última semana de diciembre.

Se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos, además de su comprensión, pues estas obras son necesarias para evitar más hundimientos causados por las malas condiciones en que se encuentra la estructura.

Las maniobras
Tramo 1
Se trabaja del 30 de octubre al 9 de noviembre, de la calle Abraham Salazar a Río Valdivia, solo habrá acceso para tráfico local.
Tramo 2
Del 9 al 16 de noviembre, de la calle Río Valdivia a metros antes de llegar a Juan Buchanan, solo habrá acceso para tráfico local.
Tramo 3
Del 16 al 23 de noviembre, de la calle Juan Buchanan a Av. Adolfo López Mateos, solo habrá acceso para tráfico local.
Tramo 4
Del 23 de noviembre al 30 de diciembre, de la Av. Plutarco Elías Calles a la calle Profr. Abraham Salazar, solo habrá acceso para tráfico local.

Para reportes
Centro de Contacto Telefónico
656 686-0073
www.facebook.com/JmasJuarez
jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a [email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida