Publican portal para consultar adeudos

27 de noviembre

Publican portal para consultar adeudos

De la redacción

Es posible consultar pago de impuestos estatales, trámites vehiculares y requisitos para llevar a cabo trámites en la frontera

El portal www.recaudacionjuarez.com es la página de internet que la oficina de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez ofrece a los usuarios para consultar adeudo vehicular, pago de impuestos estatales y trámites vehiculares, entre otros.

La página web es práctica para navegar, ya que cuenta con secciones bien definidas, como revalidación vehicular, trámites vehiculares, consultas, módulos de Recaudación de Rentas y pago de impuestos.

En el rubro de impuestos se puede calcular el impuesto sobre nóminas, hospedaje, loterías, rifas y sorteos, así como ejercicios lucrativos.

Es importante mencionar que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda, ofrece hasta un 80 por ciento de descuento en adeudos vehiculares, impuestos estatales y multas de Gobernación, en marco del programa "Amanece sin Adeudos", y el cual concluirá el próximo 31 de diciembre.

En ese sentido, se invita a la población en general a que aproveche los estímulos que el Estado ofrece a fin de que se la ciudadanía se regularice.

Mayor información
La oficina de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez pone a disposición de la ciudadanía el número de teléfono (656) 629-33-00, extensión 55107, para atención e información sobre trámites.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a [email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida