Aprovechan 10 mil fronterizos descuentos en las licencias

3 de diciembre

Aprovechan 10 mil fronterizos descuentos en las licencias

De la redacción

El trámite de este tipo de permisos tiene un descuento del 25% hasta el 31 de diciembre del presente año

A un mes de que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda, otorgara un 25 por ciento de descuento en el costo de licencias de conducir, 10 mil 231 usuarios han aprovechado este estímulo en la frontera.

Así lo dio a conocer el titular de la Oficina de Licencias Digitales en Ciudad Juárez, Ricardo Cordero Ramírez, quien dijo que se ha presentado un auge en licencias expedidas por primera vez, ya que 3 mil 047 las licencias de éstas se emitieron en el período del 15 de octubre al 15 de noviembre. Esto representa un promedio de 130 licencias expedidas por primera vez diarias.

El funcionario recomendó a la población que está por tramitar su documento presentarse a más tardar a las 08:30 horas para que se les asigne un lugar en los dos grupos que se encuentran disponibles para el curso previo: 08:00 y 10:00 horas. En caso de que exceda el cupo de ambos grupos, se abre un tercer curso a las 12:00 horas.

Finalmente, aprovechó para invitar a la ciudadanía para que aproveche el descuento que se otorga, que estará disponible hasta el 31 de diciembre del presente año.

El costo de chofer particular por seis años (tipo de licencia que más solicitan), actualmente tiene un costo de 974 pesos, de mil 271 pesos que regularmente cuesta. “Estamos hablando de un ahorro de casi 300 pesos”, indicó responsable de la oficina.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a [email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida